logo

Impermeabilizantes y recubrimientos para techos, balcones y terrazas

Asfálticos >>
Pinturas >>
Recubrimientos elásticos de poliuretano >>
Hidrófugos >>
Humedad Cimientos >>
Impermeabilizantes para techos >>
Impermeabilizantes para frentes >>
Morteros Impermeables >>
Asfálticos

Inertol® Asfáltico se utiliza como imprimación de las Membranas Asfálticas Sika® imprimación para el sellador preformado Igas®-Tira y como pintura asfáltica de uso general para la protección de estructuras contra la acción de la intemperie, agua, líquidos residuales, soluciones salinas, ácidos y álcalis débiles diluidos. Protege hierro, cinc,
aluminio, madera, revoque, hormigón.
Ver ficha técnica >>

Inertoltech es un producto a base de emulsiones asfálticas, elastómeros y coloides minerales tixotrópicos.
Ver ficha técnica >>

Pinturas

SikaColor® Exterior es una pintura acrílica, para proteger y decorar frentes, fachadas y medianeras.
Ver ficha técnica >>

Recubrimientos elásticos de poliuretano
Sikalastic®- 450 es un recubrimiento de poliuretano de un componente que, una vez curado, forma una membrana elástica, impermeable y continua, con excelentes propiedades de puenteo de fisuras.
Ver ficha técnica >>

Sikalastic® - 445 AR Transparente es una membrana de poliuretano, monocomponente, que tras su polimerización forma una membrana transparente y continua, de elevadas propiedades mecánicas y resistencias químicas.
Ver ficha técnica >>

Sikafloor®- 400 N Elastic es un recubrimiento de poliuretano, monocomponente, de alta elasticidad, con contenido de solventes, resistente a los rayos UV, de colores, que cura con la humedad.
Ver ficha técnica >>


Extender T es un aditivo para aumentar la viscosidad y/o la tixotropía de las resinas epóxicas líquidas.
Ver ficha técnica >>


Sikalastic 560 
Ver ficha técnica >>

Sika Tex 75 x 26 m2 
Ver ficha técnica >>

Hidrófugos
Sika®-1 es una suspensión coloidal líquida, viscosa, de acción hidrófuga para morteros de cemento.
Ver ficha técnica >>


Humedad Cimientos
Inertol® Infiltración es un líquido a base de siliconas, que se aplica perforando e infiltrando la zona inferior del muro, formando una barrera impermeable.
Ver ficha técnica >>

Impremeabilizantes para techos
SikaFill® Techos es una emulsión acrílica, para la impermeabilización flexible y elástica de techos y terrazas. Terminación impermeable y decorativa que se aplica en frío. Se presenta lista para usar en colores blanco y rojo cerámico.
Ver ficha técnica >>

SikaFill® Tapagoteras es un líquido de elevada fluidez, compuesto por polímeros en dispersión y aditivos especiales.
Ver ficha técnica >>

SikaFill® Techos Fibrado es un revestimiento elástico impermeable y decorativo para techos, a base de resinas acrílicas modificadas con fibras agregadas, que lo hace especialmente indicado para impermeabilizar todo tipo
de superficies donde se requiera además, mayor resistencia al desgaste mecánico.
Ver ficha técnica >>

SikaFill® Súper Techos es un revestimiento elástico impermeable y decorativo para techos, a base de resinas acrílicas modificadas. De aplicación en frío, conforma una membrana continua y flexible. Se presenta en color blanco y rojo cerámico.
Ver ficha técnica >>


Impermeabilizantes para frentes
Sikaguard® Acryl es un revestimiento muy elástico e impermeable al agua de lluvia, formulado a base de resinas acrílicas con cargas seleccionadas en dispersión acuosa, que produce una superficie de acabado liso de color.
Ver ficha técnica >>


Sikaguard®-70 es un impermeabilizante incoloro a base de resina de silicona vehiculizada en solvente, monocomponente, lista para usar, que ofrece protección hidrófuga contra la penetración de agua de lluvia a fachadas o estructuras porosas expuestas a la intemperie, sin alterar su aspecto original.
Ver ficha técnica >>

Sikaguard®-700 S es una impregnación hidrófuga líquida hidrorrepelente de alta prestación, en base a siloxanos. Genera una impregnación profunda en las superficies porosas, penetrando por los capilares a través de los poros,
produciendo una repelencia efectiva y duradera del agua de lluvia.
Ver ficha técnica >>

SikaFill Frentes .
Ver ficha técnica >>

Morteros Impermeables
Sika® Ceram- Impermeable es una mezcla adhesiva impermeable, en base a ligantes hidráulicos, aditivos y arenas de granulometría controlada. Listo para su uso, con el solo agregado de agua.
Ver ficha técnica >>

Sika® Ceram- Porcellanato es una mezcla adhesiva impermeable, en base a ligantes hidráulicos y arenas de granulometría controlada, con alta adición de polímero, que le proporciona muy buena flexibilidad. Especial para la
instalación de piezas cerámicas de baja absorción. Listo para usar, solo se agrega agua.
Ver ficha técnica >>

Sika® Ceram- Flexible es una mezcla cementícea adhesiva impermeable, tixotrópica, de muy buena plasticidad y altas prestaciones, en base a ligantes hidráulicos y arenas de granulometría controlada, con alta adición de polímeros que le otorgan muy buena flexibilidad. Listo para su uso, con el solo agregado de agua.
Ver ficha técnica >>

Sika Monotop®-107 es un mortero cementíceo modificado con polímeros,impermeabilizante y monocomponente, listo para usar. Tolera presión de agua positiva y negativa.
Ver ficha técnica >>

direccion
TECNOalberdi - Juan B. Alberdi 4015 - CP 1407 - Tel./fax: 4671-1989 / 4672-7902 - ID NEXTEL: 534*4526 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.